Política de Devoluciones

Nuestros clientes dispondrán de un plazo de 48 horas para devolver cualquier de nuestros productos. 48 horas que empezarán a contar desde el día de la recepción del producto. Dentro de estos plazos el cliente no estará obligado a presentar ningún tipo de justificación por la devolución.

Quedarán exentos de esta devolución todos aquellos artículos, que bajo petición del cliente, se hayan personalizado incluyendo logotipos, textos u imágenes. De acuerdo con lo acordado en la Ley 3/2014 sobre Comercio Electrónico.

Para poder hacer efectiva la devolución de los productos se deberá realizar una comunicación por email a la dirección de correo electrónico info@solucionaregalo.es. El artículo deberá ser devuelto incluyendo su envoltorio original y en perfecto estado. Los portes del envío deberán ser abonados por parte del cliente. El producto se devolverá a la dirección que le facilitemos. No se aceptarán productos que hayan sido usados previamente o manipulados.

Para poder hacer efectiva la devolución de los productos se deberá realizar una comunicación por email a la dirección de correo electrónico info@solucionaregalo.es . El artículo deberá ser devuelto incluyendo su envoltorio original y en perfecto estado. Los portes del envío deberán ser abonados por parte del cliente. El producto se devolverá a la dirección que le facilitemos. No se aceptarán productos que hayan sido usados previamente o manipulados.

En cuánto a la devolución del dinero, se realizará por el mismo método de pago que haya efectuado el cliente. Pudiendo ser mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Si los artículos forman parte de algún pack o set deberán ser devueltos en su conjunto. No se acepta la devolución de partes de estos pack. Solo se aceptarán en caso de que alguna de las partes sufra algún defecto.

Para los productos defectuosos se dispondrá de un plazo de 48 horas para realizar la reclamación, desde la recepción del envío. Se deberá avisar de la incidencia a través de correo electrónico a la dirección pedidos@solucionaregalo.es . El producto será recogido mediante un transporte pagado por nosotros. Una vez recibido y comprobada la existencia de los defectos se procederá o bien a realizar la devolución íntegra del dinero al cliente o bien a su reposición si existen existencias, en función de la decisión del cliente.