Condiciones de Compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.solucionaregalo.es del que SOLUCIONA REGALO S.L es titular. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de SOLUCIONA REGALO S.L presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por SOLUCIONA REGALO S.L en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Ámbito del contrato :

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de SOLUCIONA REGALO S.L a través de su página web, a consumidores.

SOLUCIONA REGALO S.L se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Precio:

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

SOLUCIONA REGALO S.L se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

Pago:

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático). En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.

El cliente debe notificar a SOLUCIONA REGALO S.L cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que SOLUCIONA REGALO S.L  pueda realizar las gestiones oportunas.

Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones.

SOLUCIONA REGALO S.L no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Disponibilidad de los productos:

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado.

Entrega:

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega.

El plazo de entrega que se fije en el Sitio Web tendrá carácter meramente indicativo.

No obstante, SOLUCIONA REGALO S.L se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

Derecho de desistimiento:

Condiciones: tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 48 horas hábiles desde la recepción del artículo.

Coste: SOLUCIONA REGALO S.L reembolsará el importe correspondiente que se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

Procedimiento: Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando a los teléfonos: 91 063 23 60 y pasaremos a recoger el artículo/s a la dirección de entrega que indicaste.

Es necesario devolver los artículos no deseados en su embalaje y estado original, y debes incluir, completado, el documento adjunto al envío (Formulario de cambios, devolución y desistimiento).

Garantía de los productos adquiridos:

SOLUCIONA REGALO S.L responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de cinco años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a SOLUCIONA REGALO S.L de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Atención al Cliente:

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: 91 063 23 60

Correo electrónico: info@solucionaregalo.es

SOLUCIONA REGALO S.L atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.