¿Puede haber mejor forma de publicitarse que formar parte de un desayuno familiar? Si regalas tazas publicitarias entre tus clientes, tu marca desayunará con ellos cada mañana. Y si además de personalizar tazas con tu logo, añades una frase ingeniosa o un original diseño, lograrás sacarles una sonrisa para empezar bien el día.
Desde Soluciona Regalo vamos a detallar a continuación cuatro situaciones en las que tazas publicitarias son el mejor regalo que puedes hacer.
Cuando regalar tazas publicitarias
Las tazas personalizas son imprescindibles en todo paquete de bienvenida para nuevos empleados. Incorporarse a un puesto siempre y en todo momento causa cierto nerviosismo.Y para quitar estos primeros instantes de inseguridad, no hay nada como preparar un paquete de bienvenida para los nuevos empleados. En ellos puedes incluir una original taza con una frase motivadora, que pueda decorar su puesto de trabajo y acompañarles en la hora del café.
¿Cuántas veces has deseado comprar los platos, cuencos y tazas que utilizan en tu restaurante o cafetería favorita? Ante la alta demanda, muchos locales de hostelería han optado por vender o directamente obsequiar a sus clientes con tazas publicitarias y otros objetos que emplean habitualmente para ofrecer su servicio. Y a los clientes les encanta.
Un clásico de las tazas promocionarles es encontrarlas como obsequio de las marcas de nutrición. En supermercados, en eventos publicitarios o como obsequio de compra, las marcas de alimentos han encontrado en las tazas personalizadas una gran herramienta de promoción.
Por último, es muy habitual entregar tazas conmemorativas en aniversarios, inauguraciones o celebraciones en general. Puedes regalar tazas personalizadas para conmemorar, por ejemplo, el aniversario de la fundación de tu empresa.
Seguro que si piensas un poco, te vienen a la cabeza otras muchas situaciones en las que este regalo de empresa te va a ayudar a crear una buena imagen. No lo dudes más y regala tazas publicitarias entre tus clientes y empleados. Acertarás seguro.